viernes, 29 de marzo de 2013

Avanza PRI en selección de precandidatos a diputados


Oaxaca, Oax. 24 de marzo de 2013 (Quadratín).- El Partido Revolucionario Institucional depuró la lista de aspirantes a una diputación local y tiene prácticamente concluido el análisis de los 109 expedientes.

De acuerdo con fuentes de la Comisión de Procesos Internos, para el distrito I Oaxaca zona sur, aventajan Martha Alicia Escamilla y Rubén Tenorio Vasconcelos; para el XXII Oaxaca Norte, Cristina Delgado y Joel Castillo Pérez.

Tres aspirantes prácticamente tienen asegurada la candidatura, que son Catalina Pérez Sánchez, por el distrito XII Putla, Rosalía Palma en el XIV Teposcolula y Gustavo Díaz Sánchez, por el XXV Acatlán. En tanto, en el XVII Tuxtepec, el Partido Verde Ecologista de México impulsaría a Carlos Vera.

Por el distrito XV Huajuapan, tienen altas probabilidades Baruc Alavez Mendoza y Enrique Camarillo; por el II Etla, Carmelina Cruz aventaja a los otros dos contendientes calificados, Manuel Andrés García Díaz y César Rivera Beltrán.

En tanto, por el distrito XXIII Juchitán, la disputa está entre Húber de la Peña y María Luisa Matus Fuentes, mientras que por el VI Tehuantepec, Blanca Islas puntea por sobre Felipe Orozco Rodas, y Modesto Zárate.

Para el XI Pinotepa, son finalistas Carlos Alberto Ramos, mientras que para el IX Mixtepec Fredy Gil Pineda Gopar.

Para el XXIV Matías Romero, destacan David Martínez Carrasco, Omar Espinosa y Alfredo Eligio Ramos Villalobos. Otros anotados con notable avance son Edna Liliana Sánchez para el XII Teotitlán y Magdalena de Jesús García Lavariega para XIX Ocotlán.

Según los acuerdos del PRI, el nombre final de los candidatos a diputados se conocería una vez que se realicen las asambleas distritales, que se prevén se lleven a cabo el próximo 3 de abril.

22 comentarios:

  1. QUE HAY DE CIERTO QUE ULISES NO SE PUDO REGISTRAR PORQUE LE APARECIO EN LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA UNA DENUNCIA POR PORTACION DE DROGAS Y ARMAS COMENTEN PORQUE SU HERMANO CHENEN NO ME QUISO DECIR NADA PORQUE ES INFORMACION PERSONAL, PORQUE OCULTAN LA VERDAD.

    ResponderBorrar
  2. Eso es cierto porque ulises de por si a tenido problemas con la justicia por su excesivo consumo de drogas mucha gente sabe que estuvo en un centro de rehabilitación contra las adicciones ahora le quedo la presión alta seguido se le ve en el hospital atendiendose

    ResponderBorrar
  3. todas las mujeres de la costa respaldamos a la sra rosa elena peña para candidata a diputada local niungun voto para el mañoso sinverguenza de pinotepa nacional carlos ramos aragon exigimos auditoria para meterlo a la carcel ya basta que este sinverguenza se salga con la suya al parecer se esta refugiando en jamiltepec haya lo ven todos los dias engañando a la gente inocente haciendo campaña porque en pinotepa nadien lo pela por corrupto ojala lo corrieran de jamiltepec a leñasos es lo que merece ese pillo de cuentas

    ResponderBorrar
  4. VAMOS CON LOS ECHEVERRIAS

    ResponderBorrar
  5. ESTE DOMINGO VAMOS TODOS A APOYAR A HECTOR ECHEVERRIA, MUERA EL INEPTO DE TOÑO CASTILLO

    ResponderBorrar
  6. RAZONES POR LA QUE NO HAY QUE APOYAR A TOÑO CASTILLO:
    No es originario de jamiltepec, es de puebla,
    No es militante del prd, es del pt,
    No es heterosexual,
    No sabe ni que pasa en el pueblo, siempre esta metido en su tienda,
    Sus hijos son drogadictos, no los puede controlar,
    Su mujer es una borracha igual que el,

    ResponderBorrar
  7. EL PUEBLO UNIDO CON HECTOR ECHEVERRIA, VAMOS TODOS MAÑANA A APOYARLO EN EL SALON SOCIAL

    ResponderBorrar
  8. TODO EL PUEBLO RESPALDA A HECTOR ECHEVERRIA, NO A LA IMPOSICION DEL CANDIDATO GRIS Y MEDIOCRE DE TOÑO CASTILLO IMPUESTO POR LA DIPUTADA DE MORENA DELFINA GUZMAN

    ResponderBorrar
  9. DELFINA GUZMAN ENTIENDE TU YA NO ERES DEL PRD, ERES DE MORENA, ERES LA DELEGADA ESTATAL PORQUE NIEGAS QUE YA NO PERTENECES AL PRD, POR MAS BARDAS QUE PINTES TU Y TU CANDIDATO GRIS Y MEDIOCRE NO VAS A CONVENCER A LA MILITANCIA DEL PRD QUE APOYA A HECTOR ECHEVERRIA

    ResponderBorrar
  10. braulio sera el proximo presidente mpal de santiago jamiltepec

    ResponderBorrar
  11. JA JA JA QUE CHINGON SE VEN LOS PINTORES DE UNO Y OTRO PINTANDO BARDAS LO PEOR QUE TOÑO CASTILLO NO SE PROGRAMO PRIMERO PINTO Y DESPUES ESTUVO BORRANDO QUE CHINGAOS HACE SI ASI VA SER PRESIDENTE ESTA JODIDO AL PARECER LA DIPUTADA YA LO APENDEJO TODO QUE NO SABE NI LO QUE ESTA HACIENDO.

    ResponderBorrar
  12. AGUAS LOS COORDINADORES DE TOÑO CASTILLO SON PRISCILIANO RAMIREZ, JOSE JIMENEZ Y VALENTIN RIVAS NO SE CONFUNDAN ELLOS SON LOS RESPONSABLES DEL ATRAZO DE JAMILTEPEC POR CULPA DE ELLOS EL PRECI GABRIEL YGLESIAS NO PUDO HACER OBRAS PORQUE ENDEUDARON A JAMILTEPEC MERECEN ESTAR EN LA CARCEL DEBEMOS EXIGIR CARCEL PARA ELLOS CON UNA AUDITORIA UNAMONOS TODOS PARA EXIGIR AUDITORIA Y CARCEL PARA PRISCILIANO RAMIREZ ES LA HORA DE LA EXIGENCIA CIUDADANA POR EL DESARROLLO DE JAMILTEPEC.

    ResponderBorrar
  13. empresario exitoso cual si todo el pueblo sabe que va de decadencia tiene mercancia caducada desde hace un año quebro la tienda CD POR ESO QUIERE LA PRESIDENCIA PARA ACABAR DE PAGAR SUS DEUDAS QUE BONITA FAMILIA CUAL SI SUS HIJOS SON UNOS HOLGAZANES BUENOS PARA NADA DROGADICTO Y BORRACHOS LA ESPOSA NADA MAS SE LA PASA LIMANDOSE LAS UÑAS PARA QUE ATIENDA BIEN AL QUERIDO EN PINOTEPA TODO EL PUEBLO SABE MENOS TOÑITO. PERO QUE TIENE EL ESPOSO TOÑO CASTILLO QUE PODEMOS DECIR DE EL SI ES PUTO MARICON NADA MAS FALTO QUE SE PINTARA LOS LABIOS EN SU PROPAGANDA PARA QUE SE VIERA CHULA PORQUE ESTA FEO EL DESGRACIADO MARICON. QUE BONITA FAMILIA NADIEN LA DESEA NI EL MAS POBRE NI EL MAS RICO ESA ES UNA DESGRACIA PORQUE SON 5 HOLGAZANES HUEVONES MEDIOCRES QUE NO SIRVIERON PARA NADA VIVEN DE LA HERENCIA DE SUS PADRES AGUEDA Y FIDEL CASTILLO ESPERANDO QUE TAMBIEN JOEL DIAZ GALVAN LE HEREDE LAS 40 VACAS QUE TIENE PARA PODER CUBRIR SUS DEUDAS SI NO GANA LA PRESIDENCIA

    ResponderBorrar
  14. SEÑORAS Y SEÑORES, USTEDES SE HAN PREGUNTADO A QUIEN LE DEBEMOS EL ATRASO DE JAMILTEPEC? ES A TOÑO YGLESIAS Y A PRISCILIANO RAMIREZ,? O EN REALIDAD A MARTIN ECHEVERRIA? PERO TAMBIÉN SE HAN PREGUNTADO QUE PERSONA ESTA ATRÁS DE ESTAS PERSONAS MENCIONADAS, ES MARTIN ECHEVERRIA QUIEN SIEMPRE SE HA QUERIDO VALERSE DE LA GENTE INDIGENA PARA VOLVER A SER PRESIDENTE, PERO COMO YA VIO QUE LA GENTE ES MAS INTELIGENTE QUE EL, Y NO LO QUIEREN AHORA QUIERE VER SI SU HERMANO LA PEGA.

    ResponderBorrar
  15. LOS MAESTROS FELICITAMOS Y RECONOCEMOS EL VALOR QUE TUVO EL CANDIDATO HECTOR ECHEVERRIA EN DESENMASCARAR POR MEDIO DEL VOCEO PUBLICAMENTE EN EL MUNICIPIO A DELFINA GUZMAN DIAZ COMO UNA PERSONA MENTIROSA VULGAR SOVERVIA CORRUPTA QUE BUENO YA HACIA FALTA ESTO DESDE HACE MUCHO TIEMPO DESDE QUE SE SEPARO DEL PRD Y SE FUE AL PT AHORA ES DELEGADA ESTATAL DE MORENA OJALA HECTOR ECHEVERRIA EMPIEZE A DIFAMARLA DIRECTAMENTE PARA UN RACHAZO TOTAL DE LA SOCIEDAD A ESA PERSONA QUE SE DICE HONORABLE PROFESIONISTA HONRADA RESPETUOSA NO ES MAS QUE UNA PERSONA VULGAR Y CORRIENTE DELFINA GUZMAN DIAZ

    ResponderBorrar
  16. EL MAGISTERIO LE SUGIERE A ECHEVERRIA QUE DESENMASCARE A DELFINA DICIENDO QUE SI SU CANDIDATO ES EL BUENO PERO PARA ELLA PARA SUS INTERESES OSCUROS QUE HABLE TOÑO QUE HA HECHO DURANTE SUS 59 AÑOS POR LA SOCIEDAD DE JAMILTEPEC UNICAMENTE VENDIEDO ABARROTES A ALTO COSTO ESA ES AYUDA PARA LOS POBRES DICE DELFINA Y PRICI QUE SON INTACHABLES HONORABLES HONRADOS HONESTOS CUANDO DEJARON LA PRESIDENCIA LOS 2 LA CIUDADANIA LES REPROCHO LO PEOR CORRUPTOS MAÑOSOS, SINVERGUENZAS INUTILES HASTA LA CERA DE LAS VELADORAS DEL PANTEON SE ROBABAN PARA VENDERLAS PARA SU BORRACHERAS OJALA SI LEEN ESTO DIGANLE A HECTOR QUE DIGA PUBLICAMENTE EN SU VOCEO Y VERA COMO DERRUMBA AL BUENO CON TODO Y SUS COORDINADORES YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS DE ESTAS PERSONAS LA MAYORIA DE LOS MAESTROS APOYAN A HECTOR POR SU VALOR QUE TUVO EN DESENMASCARAR A ESTOS IDIOTAS QUE NO SE FIJARON PARA HABLAR EN EL EVENTO A MI HONESTAMENTE ME MOLESTO PORQUE EL SUPUESTO CANDIDATO EL BUENO NO HABLO

    ResponderBorrar
  17. ECHEVERRIA MI CANDIDATO LA RAZA ESO QUIERE QUE DESENMASCARES A ESOS TIPOS DILO EN EL VOCEO QUE A DELFINA LA HONORABLE Y DECENTE LA ENCONTRARON COGIENDO 2 VECES ADENTRO DEL AVION QUE ESTA EN EL CAMPO DE AVIACION AHY FUE DONDE LA EMBARAZARON A ESO VENIA DE CAMPECHE CUANDO ESTUDIABA EN LA PRIMERA OCASION DICE MI ABUELO QUE LA POLICIA MUNICIPAL LA DETUVO EN PLENA ACCION CON EL DIFUNTO JUAN SALINAS PEÑA Y PRISCILIANO HASTA LA BOCA SE LE ENCHUECO CUANDO SE LO COGIO EL NEGRO DE MORELOS Y QUE NO SE HAGAN LOS DECENTES PORQUE TIENE MAS MIERDA QUE UNNARCO COMO SALIERON DE PRESIDENTES MUNICIPALES QUE DIGAN QUE OBRA HICIERON Y A DONDE SE LLEVARON TODO EL DINERO DEL PUEBLO AHORA QUIERE PONER AL MARICON HOMOSEXUAL DE TOÑO PARA QUE MI COMPAÑERO JOSELITO SE LO ANDE COGIENDO ESO SI LO DEJA SU PRIMO.

    ResponderBorrar
  18. MI CANDIDATO HECTOR NOS GUSTO TU VOCEO SE MAS DIRECTO DI LOS NOMBRES DE ESOS PINCHES PUERCOS DELFINA GUZMAN Y PRICILIANO RAMIREZ PARA QUE LA RAZA INDIGENA LO ENTIENDA PERFECTAMENTE BIEN QUE LOS QUE MIENTE SON ELLOS YA LA GENTE DESPERTO TODOS ESTAMOS CONTIGO RACHAZAMOS A ESA GENTE MENTIROSA PERVERSA CORRIENTE CORRUPTA LE GUSTO ESE MENSAJE A LA GENTE OJALA EL OTRO CANDIDATO JUAN DE DIOS HICIERA LO MISMO PARA ACABAR A ESOS MEDIOCRES.

    ResponderBorrar
  19. aguas toña machetes declina a favor de la prisciliana es la buena sobre todo por tan buena administracion que hizo en el trieno pasado ninguna obra y saben porque todo el dinero del pueblo se lo llevo delfina guzman para poder pagar y sacar a su hija del reclusorio por asesinar a su esposo y a su hijo lo saco del centro de rehabilitación por drogadicion y alcoholismo igual que su hermano chechi guzman pero que bonita familia igual que la de toño sus hijos drogadictos y alcoholicos que tan estupidos hemos sido que los hicimos presidentes que ejemplo nos dieron y cinicamente dicen que no se dejen engañar que no los confunda que toño es el bueno para sus intereses personales y economicos los que nos han engañado durante mucho tiempo son ellos por eso el magisterio y la ciudadania los repudian hasta su propia familia lo esta haciendo preguntenle a chucho,juventino o angelica, virginia que opina de esta 2 familias

    ResponderBorrar
  20. que mal espectaculo esta dando mis compañeros maestros delfina y prisciliano porque esa desesperacion si ellos ya fueron presidentes municipales que por cierto no fue nada agradable salieron muy raspados y la ciudadana esta muy molesta con ellos pero tal parece que la ambicion es muy grande se supone que el candidato es toño castillo que hable, proponga que va ser por su pueblo el no terceras personas o como dicen por ahy que por cierto tienen razon ya le gano la vida si de joven no tuvo interes porque ahora de viejo le salieron las ganas o sera que delfina y prisciliano lo quieren tener para sus intereses oscuros como siempre lo han hecho o estan acostunbrados lo bueno que la gente ya desperto ya se dieron cuenta que estos maestros estan mintiendo hay muchos comentarios de la mayoria de los maestros padres de familia negativos por lo que estamos viendo la diputada debió mantenerse neutral y no desesperarse pero como su candidato ya esta cansado y no habla elle esta haciendo todo al reves por su desesperación y mentiras todos sabemos que traicione al prd y se fue al pt instalaron las oficinas en el mango con una gran mantota miguel lara es el presidente del pt y ahora sofia bautista es la delegada de morena porque tantos engaños porque miente sofia salio en el periódico donde delfina le tomo la protesta como delegada municipal la verdad están mal desubicados que lastima de profesionistas

    ResponderBorrar
  21. 2013 y todavia nos comportamos como estupidos en jamiltepec los partidos politicos y organizaciones ya fueron revasados todos los candidatos pertenecen a un grupo delfina guzman toño castillo virginia chavez braulio ocampo y ulises vargas medico chavez, donde han estado toda su vida con los yglesias la ciudadania ya desperto si quieren jugar 2 cartas estan equivocados. hector echeverria esta con su hermano martin y el tal juan de dios debe definirse con quien esta con los iglesias o se integra con los echeverria no hay mas o si no se muere esa es la realidad que se esta viviendo en jamiltepec, gabriel yglesias meza o martin echeverria no hay mas por cierto a martin echeverria lo han traicionado 2 veces toño yglesias y prisciliano ramirez gracias a el llegaron hacer presidentes municipales dicen que martin apoyo a la la misma delfina para que fuera dip. federal y fue una malagradecida,ojala su hermano hector no lo traicione creo que fue la mejor opcion otro se hubiera doblado o traicionado.suerte a cada uno de ellos y el que lo lea que reflexione para el futuro de jamiltepec

    ResponderBorrar
  22. a la ciudadanía le informamos que el mejor candidato para la presidencia es juan de dios no vote por el pinche puto de toño ya le dio las nalgas a pinche hector echeverria porque ya se siente perdido igual que la pinche vieja de virginia ya le dio las nalgas a hector trio de maricones y cobardes viva el yo soy 132 puta madre pinches puercos culeros mierdas idiotas su padre es el comité de piedra parada y se los va a coger van a ver quien es su padre o dejo de llamarme juan de dios me vale madre estoy dispuesto a partir madres así se ponga los iglesias enfrente les parto su madre tambien conmigo no se juega.

    ResponderBorrar

ATENCIÓN: Debido al volumen de comentarios, estos no aparecerán automáticamente y serán revisados por el moderador de google. comentarios ofensivos serán eliminados automáticamente.